Nuestra historia:

AÑOS 1.975-1.980:

Fundación de la empresa por D. Pedro Fernández Ruisánchez y D. Andrés Rodriguez Alvarez.

La empresa estaba ubicada por aquel entonces en un bajo de unos 20m2 en La Manjoya (Oviedo).

Los trabajos realizados eran principalmente el rebobinado de motores asi como la fabricación y puesta en marcha de armarios electricos, los trabajos eran realizados por los socios fundadores.

Desde el momento de su fundación la empresa ya tenía una marcada vocación de servicio al cliente con un servicio de mantenimiento activo las 24 horas del día.

 

AÑOS 1.980-1.992:

La empresa se traslada a el concejo de Noreña pasando a ocupar unas instalaciones de 150m2 e incorporando los primeros trabajadores así como vehiculos de empresa.

Los clientes locales de la fase anterior se mantienen y amplian en el ambito regional con especial atencion a la industria cárnica muy implantada en el concejo de noreña.

El personal llegá a alcanzar los siete (7) trabajadores.

 

AÑOS 1.992-2.001:

Como consecuencia de la fuerte demanda la empresa comienza a introducirse en el campo de la automatización industrial ampliando su campo de negocio a las comunidades autonomas limitrofes.

Con el paso de los años se acometen cada vez instalaciones de mayor envergadura lo cual hace crecer los medios técnicos y humanos.

La plantilla estable de la empresa crece hasta alcanzar los doce (12) trabajadores.

 

AÑOS 2.001-2.010:

La empresa se traslada a las actuales instalaciones de Meres (Siero) compuestas por unas naves de 900m2 donde se centralizan todos nuestros servicios.

En estos años de fuerte crecimiento los medios tecnicos y los recursos humanos crecen fuertemente y con rapidez, asimismo la cartera de clientes se amplia realizandose trabajos de manera habitual por toda España y de manera ocasional por diversos paises europeos.

La plantilla estable de la empresa alcanza los veinticinco (25) trabajadores.

 

AÑO 2.010-A FECHA ACTUAL:

En un entorno economico desfavorable la empresa realiza una firme apuesta por el mantenimiento de una plantilla estable de veinticinco (25) trabajadores embarcandose en un proceso de mejora de todos los procesos internos.

Parte fundamental de este proceso de mejorar consiste en la reorganizacion de todas las unidades de negocio mediante la implantacion de un software ERP especifico para empresas de servicio así como aplicaciones de movilidad para todo nuestro personal.

Con las misma finalidad se crean nuevos productos y/ó servicios y se amplía la cartera de clientes mediante diferentes acciones.