LISTADO DE NOTICIAS:

04/2017

NUEVO PROYECTO DE DISTRIBUCION DE CORRIENTE:

Nuevo pedido por parte de uno de nuestros clientes habituales por el desarrollo de ingeniería EPLAN, fabricación de armarios eléctricos, instalación en campo y puesta en marcha para la alimentación eléctrica y neumática a una nueva línea de envasado de productos lácteos.

04/2017

NUEVO PROYECTO DE AUTOMATIZACION:

Nuevo pedido por parte de uno de nuestros clientes habituales por el desarrollo de ingeniería EPLAN, fabricación de armarios eléctricos y desarrollo de software para PLC y SCADA de dos (2) plantas de tratamiento de aguas (PTA).

02/2017

NUEVO PROYECTO DE AUTOMATIZACION:

Nuevo pedido por parte de uno de nuestros clientes habituales para el desarrollo de ingeniería EPLAN, fabricación de armarios eléctricos, desarrollo de software para PLC y SCADA, instalación en campo y puesta en marcha de una nueva linea para el tratamiento de residuos sólidos urbanos (RSU) en Edimburgo (Escocia).

19/08/2013

Nuevo proyecto de adecuación eléctrica en baja tensión:

 Nuevo pedido por parte de uno de nuestros clientes habituales para la adecuación a normativa de su instalación electrica en baja tensión.

La planta, del sector agroalimentario, tiene una potencia instalada de casi 2,5Mw y constituye uno de los proyectos mas importantes del año en curso.

Nuestra empresa desarrollará integramente los trabajos de ingeniería, fabricación de armarios eléctricos, instalación en campo y legalización.

05/08/2013

Nuevo proyecto de adecuación eléctrica en baja tensión de planta de molienda:

 Uno de nuestros clientes habituales adjudica a nuestra empresa la adecuación a normativa de su instalación eléctrica en baja tensión, los trabajos se desarrollan bajo la modalidad de "llave en mano" e incluye desarrollo de ingeniería, fabricación de armarios electricos e instalación en campo así como trabajos de inspección final por OCA.  

22/07/2013 

Instalación de sistema de geolocalizacion sobre nuestros vehiculos:

Desde el pasado mes de Junio de 2.013 se encuentra operativo en nuestra empresa un sistema de geolocalizacion de vehiculos suministrado por TomTom.

Con el uso de dicho sistema de geolocalización se logra una total trazabilidad de los trabajos realizados así como una optimización del uso de vehiculos y/ó desplazamientos.

El sistema, basado en "cloud computing", permite el seguimiento desde cualquier PC , tablet ó smartphone así como habilitar accesos a clientes.

20/07/2013

Nuevo contrato para reformas en las instalaciones de media tensión:

Uno de nuestros clientes habituales confia de nuevo en nosotros mediante la adjudicación de la renovación de sus dos (2) transformadores de potencia en media tensión mediante el uso de tecnología tipo "en seco" exentos de mantenimientos.

Los trabajos serán ejecutados durante la parada programada en sus instalaciones.

17/06/2013

Nuevo proyecto de automatización:

 Nuevo pedido por parte de uno de nuestros clientes habituales para el desarrollo de ingeniería, fabricación de armarios eléctricos, desarrollo de software de control SCADA, instalación en campo y puesta en marcha de un sistema de control para un total de veinticuatro (24) filtros de mangas en fábrica de cal con acceso remoto a través de internet.

03/06/2013

Nuevo proyecto de automatización de molienda de escorias:

 Uno de nuestros clientes habituales confia en nosotros para la renovación eléctrica completa de una molienda de escorias de acería, el proyecto se desarrolla en la modalidad de "llave en mano" e incluye desarrollo de ingeniería, fabricación de armarios electricos, desarrollo de software, instalación en campo y puesta en marcha.  

11/03/2013

Nuevo contrato para la instalación eléctrica de grupo electrógeno de emergencia así como legalización del mismo.

Nuevo cliente confia en nosotros adjudicándonos un contrato para la puesta en servicio de un grupo electrógeno para suministro de energía eléctrica en caso de fallo de red, dicho contrato incluye el desarrollo de ingeniería de legalización y de detalle, ampliación de los armarios eléctricos actuales, instalación en campo y puesta en marcha.

04/03/2013

Nuevo proyecto de automatización:

 Nuevo pedido por parte de uno de nuestros clientes habituales para el desarrollo de ingeniería, fabricación de armarios eléctricos, desarrollo de software de control y SCADA, instalación en campo y puesta en marcha de un sistema de control para la distribución de productos lácteos en interior de factoría a través de un multivías aséptico.

27/02/2013

Nuevo proyecto de adecuación eléctrica en baja tensión:

 Uno de nuestros clientes habituales adjudica a nuestra empresa la adecuación a normativa de su instalación eléctrica en baja tensión, los trabajos se desarrollan bajo la modalidad de "llave en mano" e incluye desarrollo de ingeniería, fabricación de armarios electricos e instalación en campo así como trabajos de inspección final por OCA.

13/02/2013

Nuevo contrato para la automatización de un sistema de transporte neumático de cementos:

Fabricante lider a nivel nacional en el transporte de sólidos vuelve a confiar en nosotros adjudicándonos un contrato para la automatización de un sistema de transporte neumático "llave en mano" incluyéndose ingeniería, fabricación de armario eléctricos, instalación en campo y puesta en marcha.

19/02/2013

ALTA EN EL PROGRAMA DE INTEGRADORES DE SISTEMAS DE WONDERWARE® (SIs).

Desde el pasado día de 19/02/2013 ELECTROASTUR ya es integrador de sistemas de Wonderware, fabricante líder a nivel mundial de soluciones para software SCADA y MES.

06/02/2013

Nuevo proyecto de automatización:

 Nuevo pedido por parte de uno de nuestros clientes habituales para el desarrollo de ingenieria, fabricación de armarios eléctricos, desarrollo de software, instalación en campo y puesta en marcha de un sistema de reciclaje de hormigón con densimetro.

10/01/2013

Nuevo proyecto de automatización:

Nuevo cliente confia en nosotros para la modificación y ampliación de una molienda de escorias de acería, el proyecto se desarrolla en la modalidad de "llave en mano" e incluye desarrollo de ingeniería, fabricación de armarios electricos, desarrollo de software, instalación en campo y puesta en marcha. 

13/11/2012:

Nuevo contrato para la adecuación de instalación eléctrica en baja tensión:

Importante multinacional vuelve a confiar en nosotros adjudicándonos un contrato para la adecuación de sus instalaciones eléctricas en baja tensión en dos (2) de sus ubicaciones en Asturias.

Los trabajos incluyen tanto el desarrollo de ingeniería de legalización como los trabajos de adecuación con la particularidad de mantener las instalaciones operativas en todo momento. 

01/11/2012

OPERATIVO EL SOPORTE WEB DE LLAMADAS DE SERVICIO 24x7.

El nuevo software de soporte ya se encuentra operativo en fase experimental.

Este software, que está integrado en nuestro sistema SAP existente, consiste en el manejo de llamadas de servicio, flujo de trabajo, registro de acciones, mensajes de retorno y el intercambio de información con los clientes a traves de correos electronicos automatizados y portal web.

10/10/2012: Nuevo proyecto de automatización:

 

Nuevo pedido por parte de uno de nuestros clientes habituales para el desarrollo de ingenieria, fabricación de armarios eléctricos, desarrollo de software, instalación en campo y puesta en marcha de una prensa hidráulica para la fabricación de refractarios.

01/10/2012: Nuevo proyecto de instalación eléctrica en campo de cogeneración de biomasa.

 

Nuevo pedido por parte de uno de nuestros clientes habituales de un contrato para la instalación eléctrica en campo y ayudas a la puesta en marcha de una planta de cogeneración de biomasa forestal.

01/10/2012: Nuevo proyecto de automatización:

 

Nuevo proyecto de automatización de una instalación de molienda primaria de piedra caliza mediante la integración y ampliación de sistemas de control para una  mayor eficiencia energética incluyéndose tanto el desarrollo de ingeniería, suministro de hardware, desarrollo de software y puesta en marcha.

22/06/2012: Nuevo proyecto de automatización:

Montaje de nuevas barreras de seguridad para prensa hidráulica de fabricación de refractarios así como la modificación de la automatización actual de cara a aumentar la seguridad de los operadores de la maquina.

21/06/2012: Reformas en instalacion de alumbrado para una mayor eficiencia energética:

Nuevo pedido para reformas en la instalación de alumbrado de una nave almacén con una superficie de 10000m2 para conseguir una mayor eficiencia energética.

19/06/2012: Nuevo proyecto de remodelación:

Consecución por parte de un cliente habitual de un proyecto de remodelación sobre la actual instalación eléctrica de baja tensión de cara a su legalización al presente Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión en la modalidad de "llave en mano" incluyéndose tanto el desarrollo de ingenieria de legalización como la ejecución de la obra.

15/06/2012: Nuevo proyecto de automatización:

Adjudicación por parte de un importante fabricante de maquinaria español de un proyecto de automatización y control de una vía húmeda para la fabricación de hormigones en la modalidad de "llave en mano" incluyéndose el desarrollo de ingenieria, la fabricación de armarios eléctricos así como la instalación en campo y puesta en marcha.

11/06/2012: Nuevo proyecto de automatización:

Adjudicación por parte de un importante grupo de empresas del sector metal de un proyecto de automatización y control sobre un ventilador del filtro de mangas incluyéndose el desarrollo de ingenieria, la fabricación de armarios eléctricos así como la instalación en campo y puesta en marcha.

 

02/05/2012: Nuevo contrato de operación de planta

 

Uno de nuestros clientes habituales confia en nosotros para la operación en un (1) turno de trabajo de su instalación de calcinado y molienda de materiales encargándonos tanto de la operación de la planta como de su mantenimiento.

 

30/04/2012: Nuevo proyecto de automatización

 

Adjudicación por parte de un importante grupo cementero nacional la instalación de un sistema de control de sobrepresiones para tres (3) silos de cementos en la modalidad de "llave en mano".

 

23/04/2012: Nueva adjudicación.

Uno de nuestros clientes habituales ha vuelto a confiar en nosotros adjudicándonos un importante contrato para una instalación eléctrica parcial zona ATEX en la regasificadora de El Musel Gijón (Asturias).

 

 

19/04/2012: Nuevo proyecto de automatización

Adjudicacion de proyecto para el control de camaras de secado de embutidos en la modalidad de llave en mano (ingeniería, fabricación de armarios, instalación en campo y puesta en marcha).

 

18/04/2012: Puesta en marcha de sistema de control de sobrepresiones en cuatro silos de cementos

Realizada con éxito la puesta en marcha de un sistema de control de sobrepresiones en cuatro silos de cementos para un importante grupo cementero nacional.

 

03/04/2012: Nuevo proyecto de automatización

Uno de nuestros clientes habituales vuelve a confiar en nosotros adjudicándonos una reforma de armarios electricos y software para un proceso de uperización de productos lácteos.